El 2016 ha sido un año de cambios para nuestro taller de chapa y pintura
A lo largo de este año pasado, Ricardo Automoción ha realizado importantes cambios en sus instalaciones- 31 enero 2017
- Actualidad, Ricardo Automoción, Taller de chapa y pintura
Cuando comienza un nuevo año, aunque en este caso ya llevamos un mes de andadura en el 2017, siempre se suele echar la vista atrás y hacer balance de lo realizado el año anterior. El 2016 ha sido un año de cambios para Ricardo Automoción, al igual que ya lo fue el 2015 en el que hicimos el “cambio estrella”: nuestra nueva imagen y modificación de nombre a Ricardo Automoción. A raíz de ahí, todo ha sido una constante evolución para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de su taller de chapa y pintura, llevando a cabo importantes mejoras en nuestras instalaciones, mejoras de las cuales hoy queremos hacer un breve repaso.
Quizá el cambio más impactante, después de nuestro nombre e imagen, ha sido la fachada de nuestras naves, destacando ahora entre todas las demás que la rodean y ofreciendo una imagen de taller más moderno y acorde a los nuevos tiempos. Aquí os dejamos la prueba gráfica de ambas naves para que juzguéis vosotros mismos.
Otra de las mejoras que mejor acogida ha tenido ha sido la recepción de nuestro taller, que ahora incorpora además una “zona café” para hacer más agradable la espera de nuestros clientes, bien ahí o en la sala de espera que cuenta con televisión y un cómodo sofá, así como una zona de dibujo para los más pequeños.
Por otro lado, hemos habilitado una zona de preparación de los vehículos para darles el toque final después de la reparación y presentarlos con su mejor cara a nuestros clientes.
Pero no todo han sido cambios físicos, también hemos ampliado nuestra cartera de servicios. Si ya ofrecíamos la reparación integral del vehículo, ahora contamos con un departamento de rotulación en el que diseñamos, elaboramos y colocamos los rótulos a tu coche.
Además, como todo taller de chapa y pintura preocupado por sus clientes, disponemos de vehículo de cortesía durante la reparación, pero ahora también, para todos aquellos para los que su vehículo es un medio de trabajo, ofrecemos furgoneta/vehículo industrial de sustitución.
Estas han sido sólo algunas de las novedades de tu taller de chapa y pintura en este año que ha acabado, pero en el 2017 continuaremos con continuas mejoras para satisfacer a nuestros clientes, de las que pronto seréis partícipes.
¡Gracias por acompañarnos en esta andadura!