• Tlf: 987 237 555 Fax: 987 24 64 44
  • Dirección: Collado Cerredo, 27 • 24008 León

Ricardo Automoción

Chapistería Ricardo rejuvenece su marca a los nuevos tiempos

Chapistería Ricardo, ahora Grupo Ricardo Automoción

Chapistería Ricardo, taller de chapa y pintura en León, rejuvenece su marca convirtiéndose en Ricardo Automoción.

Grupo Ricardo Automoción (Chapistería Ricardo) es un taller de reparación situado en León, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 40 años en la reparación integral del automóvil: mecánica, chapa y pintura, sustitución de neumáticos y lunas, venta de vehículos, rotulación, limpieza, personalización de coches y restauración de coches clásicos. Todo ello, avalado por la pertenencia a una prestigiosa red de talleres, la Red Five Stars de Cromax.

Somos conscientes de lo difícil que puede llegar a ser encontrar un taller de confianza, por eso en Grupo Ricardo Automoción te garantizamos los mejores precios con un servicio y un equipo en el que puedes confiar. Ofrecemos un servicio profesional, rápido y eficaz, avalado por una amplia experiencia y las garantías de un trabajo bien hecho. Contamos con la última tecnología en el mercado y nuestros trabajadores están formados para garantizar siempre la mejor prestación y reparación para tu vehículo.

Estamos en constante formación para adaptarnos a las nuevas tecnologías y estar al corriente de todas las novedades del mundo del motor.

Sabemos que cuando dejas tu vehículo en manos de un taller buscas siempre seguridad y calidad sin caer en un precio desorbitado. Es por eso que, en Grupo Ricardo  Automoción, ofrecemos buenos precios y un trato cercano y personalizado para garantizar la seguridad del cliente y que deposite su confianza en nosotros para cada reparación.

 

No dejes que te lo contemos. ¡Ven a conocernos!

 

Chapistería Ricardo, tu taller de chapa y pintura en León con más de 40 años de experiencia en el sector, moderniza su imagen y nombre comercial a Grupo Ricardo Automoción de ahora en adelante

Ricardo taller chapa y pintura leon

Situacion de Ricardo Automoción

Back to top